Desde hace varias semanas, Amanda Bynes se encuentra sujeta a un tratamiento de salud mental en una clínica especializada de California, de la cual se le vio salir hace unos días.
Esta es al primera vez que la actriz aparece en público desde que sus problemas psicológicos reaparecieron, luego de que fuera detenida vagando desnuda por las calles de Los Ángeles. De acuerdo con el portal TMZ, Bynes incluso fue captada haciendo compras en solitario.
Amanda caminó por varias calles de Orange County, cerca de la clínica de salud mental a la que asiste, para después visitar una tienda de cigarros y habanos. Trato de vestir sencillo, para pasar desapercibida.
Posteriormente, la actriz fue vista saliendo de un supermercado con varios artículos. Testigos que la vieron señalaron que se encontraba sola y siempre se le vio con buen humor.
Recientemente trascendió que Bynes consiguió satisfactoriamente el permiso de supervisión mínima de su clínica, algo que le da libertad de salir de las instalaciones ciertas horas al día para caminar y reflexionar.
Sin embargo, su tratamiento todavía se extenderá a petición de ella. “A Bynes le gusta tener personal médico, terapeutas y otros pacientes a su alrededor, lo que le permite cierta socialización en lugar de estar aislada en su apartamento”, señaló el portal Page Six.
Amanda Bynes, famosa por varias películas y series para adolescentes, padece trastorno bipolar. En marzo pasado fue internada en un psiquiátrico tras ser captada desnuda vagando por Los Ángeles.
Meses después, tuvo otra recaída. En esa ocasión, ella misma pidió ayuda a la policía de la ciudad para que la apoyaran con un servicio de salud mental, en el cual se encuentra actualmente.